CONTACTO

En Costa Pacific Resort estaremos encantados de ayudarle. Nuestro equipo esta a sus ordenes.

CENTRAL DE RESERVACIONES

Tel. 322 223 2850

Tel. 01 800 990 1047

WhatsApp 322 143 3771

reservaciones@costapacificresort.com

© 2015 Costa Pacific Resort, Todos los Derechos Reservados.

Confiable y Moderna 

 

Llámanos GRATIS

01 800 990 1047
 
Acerca de Nosotros
 

Excelencia en Servicio Personalizado

 

Costa Pacific Reosrt es una empresa 100% Mexicana, fundada en Puerto Vallarta en 2010, con un reconocido prestigio en el país y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de SERVICIO PERSONALIZADO que ha caracterizado a la empresa desde su origen.

 

Crear días memorables en la vida de nuestros clientes, colaboradores,proveedores y comunidad a través de los mejores servicios de viaje, a lo largo de más de 7 años de experiencia, hemos consolidado una excelente relación con varias de las Agencias Mayoristas.Nuestros clientes pueden seleccionar mediante la funcionalidad "touch screen", las actividades de su preferencia de una forma sencilla y amena.

 

Nuestros asesores impecablemente uniformados, con una excelente capacitación y gran experiencia y calidez en el trato, para asesorar y orientar a nuestros clientes con el único propósito de hacer de sus viajes, una experiencia inolvidable,Costa Pacific Resort además de su oficina matriz localizada en Puerto Vallarta ubicada en el corazón de Puerto Vallarta, para la atención exclusiva de nuesrtros clientes hecho que nos permite garantizar un excelente y completo servicio. Son muchas las razones por las que clientes satisfechos elijen reservar con Costa Pacific Resort, principalmente porque cuentan con la más amplia gama de productos a los mejores precios del mercado, con un servicio personalizado sin igual.

 

Mision

Valores

Objetivos

Mision

Nuestro objetivo principal es hacer que el trabajo de todos y cada uno de nosotros llegue a ser nuestra mejor opción, para alcanzar este propósito a través de un ambiente de trabajo que atraiga al mejor personal, lo desarrolle y establezca un reto a sus talentos individuales, promueva su entrega y cooperación para mantener nuestros principios históricos de integridad, honestidad y respeto.

Trato Humano
Nuestra orientación a superar las expectativas de los clientes más exigentes, es precisamente nuestro punto de partida. Generar confianza, emociones agradables y sentimientos humanos de buen trato a nuestros clientes y proveedores, para así permitir momentos de verdad y otorgar valor agregado en el servicio que les ofrecemos. Por ser una empresa 100% mexicana estamos comprometidos con nuestro país, encaminamos todos nuestros esfuerzos para que a través del seguimiento exitoso de nuestros compromisos, nuestra empresa alcancen el liderazgo en el mercado internacional, posiciones rentables, para lograr que nuestra empresa, nuestra gente, nuestros accionistas y la comunidad donde vivimos y trabajamos siga prosperando como hasta ahora.

 

Respeto

El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra empresa son una de las claves del buen funcionamiento de la compañia

Costa pacific Resort se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas con uno de los proyectos corporativos mejor definido y comprometido con el desarrollo sostenible, que ofrece una carrera en los principales sectores de progreso en todo el mundo.

Hemos demostrado ser una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional. También primando la seguridad como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.

Nuestro personal está altamente capacitado y motivado. Contamos con una excelente imagen en la sociedad y participamos activamente en el desarrollo de nuestra comunidad.

Honestidad

Creemos firmemente en la capacidad de nuestro personal y fomentamos su desarrollo, buscando la productividad y excelencia en todas las acciones que llevamos a cabo. Cada día nos tecnificamos y capacitamos más para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Laboriosidad

Realizar nuestro trabajo con total dedicación, interés y esmero, procurando siempre entregar lo mejor de nosotros mismos, para obtener resultados óptimos que generen satisfacción total en los clientes, utilizando adecuadamente los recursos proporcionados por la institución. Haciendo las cosas bien desde el principio hasta el fin, observando con alto sentido ético todas las actuaciones e intervenciones en los productos y servicios que llegaran hasta nuestros clientes, anticipándonos a las oportunidades de mejora que puedan llevarnos a trabajar cada día más y mejor.

Nuestro Equipo