CONTACTO

En Costa Pacific Resort estaremos encantados de ayudarle. Nuestro equipo esta a sus ordenes.

CENTRAL DE RESERVACIONES

Tel. 322 223 2850

Tel. 01 800 990 1047

WhatsApp 322 143 3771

reservaciones@costapacificresort.com

© 2015 Costa Pacific Resort, Todos los Derechos Reservados.

El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Su auge comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas de cine y televisión se paseaban por sus calles a plena luz del día. Un hecho que marcó su crecimiento fue la construcción de la carretera panorámica, que lo conecta con el aeropuerto internacional y que fue cimentada en el gobierno de Miguel Alemán.

1/4

Hotel Playa Suites

Hotel Playa Suites Acapulco está ubicado justo en el centro de la Bahía. Sus dos espectaculares torres de 18 pisos ofrecen 488 habitaciones con balcón privado y una increíble vista a la Bahía, 2 restaurantes y 3 bares para satisfacer tus necesidades culinarias. Extensa y tranquila área de playa rodeada de palmeras es el lugar ideal para descansar y liberar el estrés practicando algún deporte acuático o simplemente disfrutar de la vista.

Desde MXN $11,500 

2 Adultos

Todo Incluido

4 dias 3 noches

1/5

Krystal Acapulco

 

La palabra vacaciones adquiere su completo significado cuando uno entra en el Hotel Krystal Beach Acapulco, nuestro hotel en Playa Papagayo, Acapulco. Descanso, sol, aire libre, felicidad… Gracias a sus completos servicios y a sus increíbles vistas sobre la bahía es perfecto para desconectarse de la rutina. El Krystal Beach Acapulco es un paraíso para descubrir en familia o en pareja.

Desde MXN $12,500

2 Adultos

Todo Incluido

4 dias 3 noches    

1/5

Ritz Acapulco

El estilo arquitectónico contemporáneo del hotel y su inigualable concepto Todo Incluido, permite a todos disfrutar del privilegio de unas fantásticas vacaciones al estilo "Ritz" en confortables habitaciones con vista al mar y un excelente programa de animación diurno, espectáculos nocturnos, club de niños y exquisitos alimentos buffet, además de barra de botanas e ilimitadas bebidas de marca nacional.

Desde MXN $11,500

2 Adultos

Todo Incluido

4 dias 3 noches

Torres Gemelas

1/6

Real Bananas

Este hotel tranquilo con todo incluido se encuentra en las colinas de la bahía Acapulco, a 12 minutos a pie de la playa y a 8 km de La Quebrada, donde se pueden observar los saltos al mar de los clavadistas.
Las habitaciones son informales y cuentan con televisión por satélite, balcones y zonas de descanso. Las habitaciones superiores también tienen bañeras.

 

Desde MXN $8,999

2 Adultos

Todo Incluido

4 dias 3 noches