El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Su auge comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas de cine y televisión se paseaban por sus calles a plena luz del día. Un hecho que marcó su crecimiento fue la construcción de la carretera panorámica, que lo conecta con el aeropuerto internacional y que fue cimentada en el gobierno de Miguel Alemán.

1/4

Hotel Playa Suites

Hotel Playa Suites Acapulco está ubicado justo en el centro de la Bahía. Sus dos espectaculares torres de 18 pisos ofrecen 488 habitaciones con balcón privado y una increíble vista a la Bahía, 2 restaurantes y 3 bares para satisfacer tus necesidades culinarias. Extensa y tranquila área de playa rodeada de palmeras es el lugar ideal para descansar y liberar el estrés practicando algún deporte acuático o simplemente disfrutar de la vista.

Desde MXN $11,500 

2 Adultos

Todo Incluido

4 dias 3 noches

1/5

Krystal Acapulco

 

La palabra vacaciones adquiere su completo significado cuando uno entra en el Hotel Krystal Beach Acapulco, nuestro hotel en Playa Papagayo, Acapulco. Descanso, sol, aire libre, felicidad… Gracias a sus completos servicios y a sus increíbles vistas sobre la bahía es perfecto para desconectarse de la rutina. El Krystal Beach Acapulco es un paraíso para descubrir en familia o en pareja.

Desde MXN $12,500

2 Adultos

Todo Incluido

4 dias 3 noches    

1/5

Ritz Acapulco

El estilo arquitectónico contemporáneo del hotel y su inigualable concepto Todo Incluido, permite a todos disfrutar del privilegio de unas fantásticas vacaciones al estilo "Ritz" en confortables habitaciones con vista al mar y un excelente programa de animación diurno, espectáculos nocturnos, club de niños y exquisitos alimentos buffet, además de barra de botanas e ilimitadas bebidas de marca nacional.

Desde MXN $11,500

2 Adultos

Todo Incluido

4 dias 3 noches

Torres Gemelas

1/6

Real Bananas

Este hotel tranquilo con todo incluido se encuentra en las colinas de la bahía Acapulco, a 12 minutos a pie de la playa y a 8 km de La Quebrada, donde se pueden observar los saltos al mar de los clavadistas.
Las habitaciones son informales y cuentan con televisión por satélite, balcones y zonas de descanso. Las habitaciones superiores también tienen bañeras.

 

Desde MXN $8,999

2 Adultos

Todo Incluido

4 dias 3 noches

CONTACTO

En Costa Pacific Resort estaremos encantados de ayudarle. Nuestro equipo esta a sus ordenes.

CENTRAL DE RESERVACIONES

Tel. 322 223 2850

Tel. 01 800 990 1047

WhatsApp 322 143 3771

reservaciones@costapacificresort.com

© 2015 Costa Pacific Resort, Todos los Derechos Reservados.